jueves, 9 de marzo de 2017

Sigue en aumento el turismo de buceo


Gran noticia, el turismo de buceo sigue aumentando y de qué manera.
El buceo es un deporte que me gusta mucho, desde que un amigo que ahora vive en Tenerife me regaló un traje y me animó a probarlo, hace muchos años ya.
Me alegra saber que aumenta el turismo de este increíble deporte, en el que además desde los centros de buceo en España se ha apostado siempre por el cuidado medioambiental.
Es un deporte en el cual DEBES respetar el entorno, porque es lo que lo hace tan particular.

Animo a todo el mundo a probar este deporte, muchos saldrán encantados.





Cierto es que una vez has buceado unas cuántas veces, quieres irte al extranjero a probar nuevas experiencias, por eso cada vez es mayor el turismo dedicado al buceo, y es responsable, porque la mayoría de los buzos respetan al máximo el entorno, y la normativa al respecto es muy dura.

Algo que no he probado nunca es el buceo nocturno, y si alguien se anima, me encantaría probarlo.

Eso sí, ¡no se os olvide bucear siempre en compañia!

Noticia completa de Europapress, aquí.

Dejo un par de fotitos :)



1 comentario:

  1. Hola Sergio!
    Sin duda actividades como el Snorkel y el buceo se hacen en muchos destinos actividades imprescindibles y muy solicitadas por los turistas.
    Merece la pena conocer este deporte.

    ResponderEliminar